Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
25 de abril de 2025
En el marco del Proyecto CFI Estrategia para la co-construcción transdisciplinaria en las áreas naturales protegidas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este viernes, se confirmó la realización del tercer taller participativo para la elaboración del Plan de Manejo de la Reserva Natural y Refugio de Vida Silvestre Mar Chiquita, en el marco del Proyecto CFI "Estrategia para la co-construcción transdisciplinaria de los planes de manejo de las áreas naturales protegidas de la Provincia de Buenos Aires”.
Ver esta publicación en Instagram
El mismo, se llevará adelante el próximo lunes 28 de abril a las 17en el Centro de Atención al Visitante (CAV), ubicado en av. Fernando Soler 1424, Balneario Parque Mar Chiquita.
"En este taller se abordarán las problemáticas identificadas en talleres previos, con el objetivo de establecer prioridades y valorar acciones que contribuyan a su resolución", explicaron los organizadores.
La primera etapa de la obra se encuentra en ejecución tras el cruce de caños de forma subterránea por la Ruta Provincial N° 11.
La presentación ante la justicia fue confirmada este martes.
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó la apertura.
Los bonaerenses votarán dos veces este año: el 7 de septiembre para cargos municipales y provinciales, y el 26 de octubre, nacionales.
El intendente Walter Wischnivetzky, junto a otros jefes Comunales, firmaron convenios por maquinaria con el gobierno bonaerense.
Conceptos básicos y lo más importante: cómo lo comemos, cuándo lo hacemos y qué hábitos acompañan esa elección.
Se trata de agentes municipales que recibieron sus diplomas en "Interventores en Seguridad" y "Manejo y Mantenimiento de Móviles".
Éste sábado, decenas de autos circularon por las calles de la localidad costera tocando bocinas durante varios minutos: entérate acá el motivo.
El Director de Seguridad del municipio estuvo acompañado del jefe de policía de Vivoratá, Gabriel Basualdo. Fueron recibidos en la Sociedad de Fomento del barrio.
Blas Martínez Riera, figura del Chamamé que reside en Santa Clara, realizó un fuerte descargo contra los Premios Carlos Gardel que eliminó la categoría para el 2025.
Este fenómeno a aparecido a lo largo de la historia humana y se lo conoce bajo el nombre de “anillo de las hadas” o "anillo de las brujas”
Con 30 concejales “sin tierra” de la región. Charlas sobre el armado electoral y coincidencias de cara a la discusión que se avecina: fortalecer a Axel Kicillof.
El evento se llevará a cabo este fin de semana en el Polideportivo de la costa.
Abarca el manejo de máquinas copiadoras de diferentes llaves, el funcionamiento de las cerraduras y sistemas de seguridad, entre otros.