Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
28 de abril de 2025
Éste sábado, decenas de autos circularon por las calles de la localidad costera tocando bocinas durante varios minutos: entérate acá el motivo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La localidad de Mar de Cobo se sumió en un ambiente de alegría y fe el sábado pasado, cuando 25 jóvenes tomaron su primera comunión en una emotiva ceremonia en la Capilla Nuestra Señora del Rosario. La jornada, que contó con la presencia de familiares y amigos, se desarrolló en un clima de gran concurrencia y emoción.
Lo que llamó la atención de la celebración fue la caravana de autos que recorrió las calles de Mar de Cobo después de la ceremonia. Decenas de vehículos se unieron para festejar este importante momento en la vida de los jóvenes, circulando por la rotonda de acceso al pueblo y generando un gran entusiasmo en la comunidad.
La caravana fue un momento destacado de la jornada, mostrando la unión y el apoyo de la gente en este momento tan especial para los jóvenes que recibieron su primera comunión. La celebración concluyó con una tarde-noche de festejo en Mar de Cobo.
La primera etapa de la obra se encuentra en ejecución tras el cruce de caños de forma subterránea por la Ruta Provincial N° 11.
La presentación ante la justicia fue confirmada este martes.
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó la apertura.
Los bonaerenses votarán dos veces este año: el 7 de septiembre para cargos municipales y provinciales, y el 26 de octubre, nacionales.
El intendente Walter Wischnivetzky, junto a otros jefes Comunales, firmaron convenios por maquinaria con el gobierno bonaerense.
Conceptos básicos y lo más importante: cómo lo comemos, cuándo lo hacemos y qué hábitos acompañan esa elección.
Se trata de agentes municipales que recibieron sus diplomas en "Interventores en Seguridad" y "Manejo y Mantenimiento de Móviles".
El Director de Seguridad del municipio estuvo acompañado del jefe de policía de Vivoratá, Gabriel Basualdo. Fueron recibidos en la Sociedad de Fomento del barrio.
Blas Martínez Riera, figura del Chamamé que reside en Santa Clara, realizó un fuerte descargo contra los Premios Carlos Gardel que eliminó la categoría para el 2025.
Este fenómeno a aparecido a lo largo de la historia humana y se lo conoce bajo el nombre de “anillo de las hadas” o "anillo de las brujas”
Con 30 concejales “sin tierra” de la región. Charlas sobre el armado electoral y coincidencias de cara a la discusión que se avecina: fortalecer a Axel Kicillof.
El evento se llevará a cabo este fin de semana en el Polideportivo de la costa.
Abarca el manejo de máquinas copiadoras de diferentes llaves, el funcionamiento de las cerraduras y sistemas de seguridad, entre otros.
La salida de este nuevo video oficial coincide con la vuelta de la gira décimo aniversario.