Policiales

9 de abril de 2025

INSEGURIDAD

Santa Clara: se levantó para ir a trabajar y se dio cuenta que le habían robado la camioneta

Estaba en plena avenida Acapulco, a metros de la Comisaría. Fue encontrado horas más tarde en Mar del Plata.

Estaba en plena avenida Acapulco, a metros de la Comisaría. Fue encontrado horas más tarde en Mar del Plata.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un vecino de Santa Clara del Mar denunció el robo de su vehículo Renault Kangoo Pick Up color blanco en la Avenida Acapulco al 89, el hecho ocurrió alrededor de las 07:30 de este miércoles. La Unidad Fiscal Descentralizada (UFI) intervino en el caso y, tras una investigación, la policía logró recuperar el vehículo.

El robo fue a pocos metros de la Comisaría 2da de Santa Clara, ubicada en avenida Acapulco 5, en el ingreso a la ciudad.

Según informaron las autoridades, se inició una búsqueda y, gracias a la inserción del secuestro y la activación del sistema LPR (Reconocimiento de Placas de Matrícula), lograron dar con el paradero del vehículo.

La recuperación del rodado se llevó a cabo en colaboración con la Comisaría 11ª de Mar del Plata, bajo la supervisión del Oficial Principal Fernández.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La primera etapa de la obra se encuentra en ejecución tras el cruce de caños de forma subterránea por la Ruta Provincial N° 11.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, encabezó la apertura.

Los bonaerenses votarán dos veces este año: el 7 de septiembre para cargos municipales y provinciales, y el 26 de octubre, nacionales.

El intendente Walter Wischnivetzky, junto a otros jefes Comunales, firmaron convenios por maquinaria con el gobierno bonaerense.

Conceptos básicos y lo más importante: cómo lo comemos, cuándo lo hacemos y qué hábitos acompañan esa elección.

Se trata de agentes municipales que recibieron sus diplomas en "Interventores en Seguridad" y "Manejo y Mantenimiento de Móviles".

Éste sábado, decenas de autos circularon por las calles de la localidad costera tocando bocinas durante varios minutos: entérate acá el motivo.

El Director de Seguridad del municipio estuvo acompañado del jefe de policía de Vivoratá, Gabriel Basualdo. Fueron recibidos en la Sociedad de Fomento del barrio.

Blas Martínez Riera, figura del Chamamé que reside en Santa Clara, realizó un fuerte descargo contra los Premios Carlos Gardel que eliminó la categoría para el 2025.

Este fenómeno a aparecido a lo largo de la historia humana y se lo conoce bajo el nombre de “anillo de las hadas” o "anillo de las brujas”

Con 30 concejales “sin tierra” de la región. Charlas sobre el armado electoral y coincidencias de cara a la discusión que se avecina: fortalecer a Axel Kicillof.

El evento se llevará a cabo este fin de semana en el Polideportivo de la costa.

Abarca el manejo de máquinas copiadoras de diferentes llaves, el funcionamiento de las cerraduras y sistemas de seguridad, entre otros.


picolos
descubre marchi
emca
HEIDI
Agrimensura
Ale Rube
Sindicato Municipales
EDEA
Gesell
Arbolito
La Martina
La Marca Carniceria
Atlantida
el nene

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi