Policiales

16 de julio de 2025

LA CIUDAD

Se incendió una camioneta en Santa Clara

El fuego afectó el motor y la cabina del vehículo. Bomberos lograron sofocar las llamas sin que se registraran heridos.

El fuego afectó el motor y la cabina del vehículo. Bomberos lograron sofocar las llamas sin que se registraran heridos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este miércoles por la mañana, una camioneta se incendió frente a una vivienda ubicada en La Habana al 700, en Santa Clara del Mar. El hecho ocurrió cerca de las 7 y a pesar de la alarma, no se reportaron personas lesionadas.

Personal del Cuartel de Bomberos la ciudad intervino en el lugar y logró controlar el fuego que se había expandido por la parte delantera del vehículo, afectando el motor y la cabina. Las tareas de extinción se realizaron con rapidez, evitaron que las llamas alcanzaran otras estructuras.

Al momento, las causas del siniestro aún no fueron informadas por las autoridades.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La tormenta afectó a Mar de Cobo, La Caleta y Camet Norte. las autoridades confirmaron que desde la Delegación Costa Sur, se asistió a una familia durante la madrugada.

Así lo informó la municipalidad éste martes por la noche. Durante el transcurso del día se informará qué sucederá en el turno tarde de este miércoles.

Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. Se prevén lluvias intensas, ráfagas y granizo.

Autoridades locales y policiales incautan redes y sancionan a infractores en la Reserva Forestal.

Se informó desde la Delegación que tiene a cargo Matías Jara.

La verificación técnica se realiza en el Polideportivo Presidente Perón. Los turnos se solicitan online o por WhatsApp.

Los dos accidentes ocurrieron este lunes. Uno, en Montecarlo y Montevideo, y el otro, en Acapulco y Santander.

El dirigente Eduardo Manetta lo confirmó este lunes en Radio Búnker.

El sujeto fue interceptado en ruta 2 tras la denuncia de una joven. La causa fue caratulada como hurto por la fiscalía.

La variación interanual asciende a 39,4%. La división con mayor alza el último mes fue educación, escoltada por vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles.

Lo informó SMN y pronosticó lluvias, ráfagas y posible granizo para este martes en el distrito.

Personal de Mar Chiquita se capacitó en control de cargas junto a la provincia para reforzar la seguridad en rutas del distrito.

El sujeto fue detenido tras ser denunciado por una mujer. La fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.

Se realizará del 24 al 27 de julio en el Polideportivo Municipal. Participarán emprendedores gastronómicos y cerveceros locales.


La Marca Carniceria
EDEA
descubre marchi
Sindicato Municipales
emca
Atlantida
La Martina
Arbolito
HEIDI
Gesell
Agrimensura
picolos
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi