Policiales

14 de julio de 2025

VIOLENCIA DE GÉNERO

General Pirán: lo aprehendieron por violar una restricción de acercamiento

El sujeto fue detenido tras ser denunciado por una mujer. La fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.

 El sujeto fue detenido tras ser denunciado por una mujer. La fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes por la madrugada, personal de la Subcomisaría de General Pirán aprehendió a un hombre de 30 años en el marco de una causa por “desobediencia”, luego de que violara una restricción de acercamiento vigente hacia una mujer. El procedimiento se concretó en inmediaciones de las calles Belgrano y 12 de Octubre, tras una alerta emitida por la víctima.

Según fuentes judiciales, la mujer notificó a la policía sobre la presencia del sujeto en la vía pública y envió su ubicación en tiempo real. Un móvil se dirigió al lugar y encontró al imputado, quien reaccionó de forma “alterada y exaltada”. Los efectivos procedieron a su aprehensión y, debido al estado que presentaba, fue trasladado inicialmente a un Centro de Salud.

La Fiscalía interviniente, ante la confirmación de la violación de la medida judicial, dispuso el traslado del hombre a la Unidad Penal Nº 44 de Batán, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. La causa continúa en etapa investigativa.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Autoridades locales y policiales incautan redes y sancionan a infractores en la Reserva Forestal.

Se informó desde la Delegación que tiene a cargo Matías Jara.

La verificación técnica se realiza en el Polideportivo Presidente Perón. Los turnos se solicitan online o por WhatsApp.

Los dos accidentes ocurrieron este lunes. Uno, en Montecarlo y Montevideo, y el otro, en Acapulco y Santander.

El dirigente Eduardo Manetta lo confirmó este lunes en Radio Búnker.

El sujeto fue interceptado en ruta 2 tras la denuncia de una joven. La causa fue caratulada como hurto por la fiscalía.

La variación interanual asciende a 39,4%. La división con mayor alza el último mes fue educación, escoltada por vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles.

Lo informó SMN y pronosticó lluvias, ráfagas y posible granizo para este martes en el distrito.

Personal de Mar Chiquita se capacitó en control de cargas junto a la provincia para reforzar la seguridad en rutas del distrito.

Se realizará del 24 al 27 de julio en el Polideportivo Municipal. Participarán emprendedores gastronómicos y cerveceros locales.

Lo confirmó este lunes en Radio Bunker el presidente de Unidad y Acción por Mar Chiquita, Pablo Méndez.

Del 21 de julio al 2 de agosto se realizarán funciones gratuitas en todas las localidades con entrada libre y gratuita, para toda la familia.

La concejal libertaria criticó a sectores internos y llamó a conformar una lista unificada para "sacar al kirchnerismo" de Mar Chiquita.

Un informe del Ministerio de Economía precisó que la tasa de actividad se ubicó en 48,4%, un descenso de 0,4 puntos porcentuales frente al último trimestre del 2024.


Ale Rube
Agrimensura
HEIDI
picolos
EDEA
emca
Gesell
Sindicato Municipales
Arbolito
La Marca Carniceria
descubre marchi
Atlantida
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi