Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de julio de 2025
La obra infantil se presentará el sábado 19 de julio en Santa Clara. El elenco está integrado por Susana Aparicio y Carla Bagu.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este sábado 19 de julio a las 15:30 se estrenará la obra infantil "Vení, que te cuento" en el Cine Teatro Leonardo Favio, ubicado en La Florida 574 de Santa Clara del Mar. La propuesta, dirigida a toda la familia, será una adaptación de "Noticieron puro cuento", con personajes literarios que cobran vida en escena.
La función contará con la participación de Susana Aparicio y Carla Bagu, quienes también estarán a cargo de la dirección, escenografía y vestuario. El espectáculo incluirá sonido e iluminación de Marcelo Libonati, y se presentará como una obra ágil, colorida e interactiva, donde los niños podrán imaginar sus propios finales y recrear historias.
Desde la producción se indicó que el formato combinará elementos teatrales con recursos televisivos, en un noticiero protagonizado por los personajes de los cuentos. Las conductoras Buba Lu y Pelu Za serán las encargadas de relatar aventuras, emociones y conflictos de los protagonistas.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Av. Acapulco 649 o en la boletería del teatro. La obra forma parte de la programación cultural de invierno en Santa Clara y busca promover el vínculo entre literatura, juego y expresión artística.
La tormenta afectó a Mar de Cobo, La Caleta y Camet Norte. las autoridades confirmaron que desde la Delegación Costa Sur, se asistió a una familia durante la madrugada.
Así lo informó la municipalidad éste martes por la noche. Durante el transcurso del día se informará qué sucederá en el turno tarde de este miércoles.
Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. Se prevén lluvias intensas, ráfagas y granizo.
Autoridades locales y policiales incautan redes y sancionan a infractores en la Reserva Forestal.
Se informó desde la Delegación que tiene a cargo Matías Jara.
La verificación técnica se realiza en el Polideportivo Presidente Perón. Los turnos se solicitan online o por WhatsApp.
Los dos accidentes ocurrieron este lunes. Uno, en Montecarlo y Montevideo, y el otro, en Acapulco y Santander.
El dirigente Eduardo Manetta lo confirmó este lunes en Radio Búnker.
El sujeto fue interceptado en ruta 2 tras la denuncia de una joven. La causa fue caratulada como hurto por la fiscalía.
La variación interanual asciende a 39,4%. La división con mayor alza el último mes fue educación, escoltada por vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles.
Lo informó SMN y pronosticó lluvias, ráfagas y posible granizo para este martes en el distrito.
Personal de Mar Chiquita se capacitó en control de cargas junto a la provincia para reforzar la seguridad en rutas del distrito.
El sujeto fue detenido tras ser denunciado por una mujer. La fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.
Se realizará del 24 al 27 de julio en el Polideportivo Municipal. Participarán emprendedores gastronómicos y cerveceros locales.