Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
1 de julio de 2024
Conectará los barrios de Playa Dorada, Santa Elena, Frente Mar y Atlántida hasta Santa Clara, con conexión segura y de alta calidad.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes, la Cooperativa Cootelser de telefonía e internet, anunció la ampliación de su nueva red de fibra óptica (FTTH): "A partir del 1° de Julio, dará inicio la tan esperada obra que conectara los barrios de Playa Dorada, Santa Elena, Frente Mar, Atlántida, llegando a Santa Clara del Mar, brindando a nuestros vecinos una conexión segura y de alta calidad", indicaron desde la entidad costera.
En tal sentido, se detalló que "con esta nueva red de fibra óptica podrán disfrutar de una conexión de TV HD a un precio accesible, ofreciendo a las familias la posibilidad de acceder a entretenimiento de primer nivel desde la comodidad de sus hogares".
Asimismo, se estima que la obra estará disponible en julio, lo que permitirá la contratación del servicio en la sede de la Cooperativa Cootelser, Valencia 1101 de Santa Clara o al WhatsApp 2236208058.
"Queremos resaltar el esfuerzo de la Cooperativa para llevar a cabo esta obra en tiempos difíciles. A pesar de las dificultades, apostamos por el crecimiento de Santa Clara y trabajamos para que nuestros vecinos puedan disfrutar de una conexión segura", indicaron desde Cootelser y finalizaron: "Seguimos comprometidos con mejorar la calidad del servicio para nuestra comunidad y brindar soluciones tecnológicas que nos acerquen a un futuro más conectado y prospero".
La empresa responsable informó cortes de carriles y desvíos en tres tramos de la autovía, con señalización preventiva y recomendaciones para conductores.
El encuentro reúne a más de 1500 referentes regionales en Lomas de Zamora para debatir los desafíos climáticos de América Latina.
Las tareas se realizan por etapas con personal y maquinaria municipal. El delegado Matías Jara destacó el compromiso del equipo a cargo de las tareas.
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la donación de un terreno para la construcción del espacio social y deportivo.
La requisa fue ordenada por la Fiscalía N°7 y el Juzgado de Garantías N°3. El sujeto fue encarcelado en Batán
La policía dio con el sujeto y su acompañante este jueves durante la madrugada en la zona de las avenidas Montevideo y El Paso.
Fue mediante una resolución del Honorable Concejo Deliberante que se alinea con la normativa provincial.
Se trata del primer encuentro para aprender, cuidar y disfrutar el océano. Se realizará en El Club de Pesca
El funcionario señaló una baja de hasta el 30% y cuestionó la falta de políticas nacionales.
La unidad disponible es un Mercedes Benz 1634 modelo 2008. Se entrega con carga asignada y beneficios operativos.
Este jueves a las 14:30, la propuesta cultural se despide con una jornada para toda la familia en la Sociedad de Fomento.
El encuentro será este sábado a las 10 en la Biblioteca Municipal. Coordina Daniel Adrogue y participa el autor, José Rubén Sentís.
La Delegación Santa Clara informó tareas de colocación de granza en distintos sectores del barrio para mejorar la transitabilidad.
El evento se realizará el sábado 2 de agosto a las 18 en La Martina. Habrá debate abierto sobre fenómenos paranormales y avistamientos.