Policiales

31 de julio de 2025

SEGURIDAD

Detienen a dos personas durante la madrugada: uno de ellos estaba armado

La policía dio con el sujeto y su acompañante este jueves durante la madrugada en la zona de las avenidas Montevideo y El Paso.

La policía dio con el sujeto y su acompañante este jueves durante la madrugada en la zona de las avenidas Montevideo y El Paso.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este jueves por la madrugada, personal de la Comisaría 2da de Santa Clara del Mar detuvo a un hombre de 25 años que portaba un arma de guerra en la vía pública. El operativo se realizó en la zona de las avenidas Montevideo y El Paso, donde los efectivos interceptaron un Peugeot 207 ocupado por el sujeto y una mujer de 23 años, ambos oriundos del Gran Buenos Aires.

Durante el patrullaje de rutina, los agentes observaron movimientos sospechosos y procedieron a identificar a los ocupantes del vehículo. Al realizar las preguntas habituales, constataron que el hombre llevaba una pistola calibre 9 milímetros en la cintura, cargada, con cartucho en recámara y apta para el disparo.

El individuo no contaba con documentación del arma, no pudo acreditar la propiedad ni demostrar ser legítimo usuario. Por disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Arévalo, la causa fue caratulada como “portación ilegal de arma de guerra” y se ordenó la aprehensión del sujeto y su acompañante, el secuestro del arma, el cargador y el automóvil en el que se trasladaban.



ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Las tareas se realizan por etapas con personal y maquinaria municipal. El delegado Matías Jara destacó el compromiso del equipo a cargo de las tareas.

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la donación de un terreno para la construcción del espacio social y deportivo.

La requisa fue ordenada por la Fiscalía N°7 y el Juzgado de Garantías N°3. El sujeto fue encarcelado en Batán

Fue mediante una resolución del Honorable Concejo Deliberante que se alinea con la normativa provincial.

Se trata del primer encuentro para aprender, cuidar y disfrutar el océano. Se realizará en El Club de Pesca

El funcionario señaló una baja de hasta el 30% y cuestionó la falta de políticas nacionales.

La unidad disponible es un Mercedes Benz 1634 modelo 2008. Se entrega con carga asignada y beneficios operativos.

Este jueves a las 14:30, la propuesta cultural se despide con una jornada para toda la familia en la Sociedad de Fomento.

El encuentro será este sábado a las 10 en la Biblioteca Municipal. Coordina Daniel Adrogue y participa el autor, José Rubén Sentís.

La Delegación Santa Clara informó tareas de colocación de granza en distintos sectores del barrio para mejorar la transitabilidad.

El evento se realizará el sábado 2 de agosto a las 18 en La Martina. Habrá debate abierto sobre fenómenos paranormales y avistamientos.

La Secretaría de Economía de Mar Chiquita aclaró que no se envían mensajes ni enlaces para abonar facturas. Piden no compartir datos personales.

La Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de Mar del Plata y Sudeste publicó una guía para contratar servicios confiables y evitar estafas.

La Asociación de Fomento de Mar Chiquita organiza un encuentro con música, buffet y artículos regionales.


HEIDI
Sindicato Municipales
Agrimensura
Atlantida
Ale Rube
La Marca Carniceria
picolos
La Martina
descubre marchi
EDEA
emca
Gesell
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi