Política

10 de febrero de 2022

PREVENCIÓN

La Policía Comunal de Mar Chiquita continúa instruyéndose sobre violencia de género

Se realizaron capacitaciones en Coronel Vidal y Santa Clara. Participaron asesoras Territoriales del área de Políticas de Género y Derechos Humanos del Ministerio de Seguridad.

Se realizaron capacitaciones en Coronel Vidal y Santa Clara. Participaron asesoras Territoriales del área de Políticas de Género y Derechos Humanos del Ministerio de Seguridad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través del área de género del Partido de Mar Chiquita, se llevó a cabo un encuentro con asesoras Territoriales del Área de Políticas de Género y Derechos Humanos del Ministerio de Seguridad y con personal de Coordinación Zonal Mar del Plata

Durante la reunión, dialogaron sobre los trabajos que llevan adelante en conjunto entre coordinación Zonal, las Comisarias de la Mujer y la dirección de Género municipal, con el fin de seguir avanzando hacia una sociedad libre de violencias por motivos de género

Implementación de los botones antipánico adquiridos en Mar Chiquita; cantidad de denuncias por violencia de género y medidas cautelares, fueron algunos de los temas que tratamos. Además, intercambiaron experiencias en relación a las capacitaciones que se realizan en las diferentes áreas respecto a la temática

Participaron del mismo: Nadia Ferreyra; Maribel Ayala; Mariana Lucero; Dra. Silvina Herrera; Lic. María Elena Gorostegui; Melhem Carlos; Ruth Creig y Soledad Yarussi

Si estás o conocés a alguien en situación de violencias por motivo de género, comunícate con la Línea 144 o al 2236930672

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Fue junto a los intendentes de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Las acciones incluyeron retiro de árboles caídos y asistencia por voladuras de techos. Solicitaron precaución al transitar.

El Secretario de Gobierno, en diálogo con Radio Bunker, repasó las actividades que encabezará el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Será el viernes 22 de agosto, de 8 a 12, en el Centro Cultural y está organizado por la Secretaría de Salud.

La medida alcanza también a General Alvarado y General Pueyrredón. Está vinculada al nuevo régimen académico.

Participaron 12 equipos en distintas categorías. El torneo reúne localidades del sudeste bonaerense.

Walter Wischnivetzky encabezó el encuentro, donde se propuso crear una feria semanal para fortalecer la economía local.

El vehículo ingresó en contramano y quedó atrapado en una zanja. Intervinieron Defensa Civil y Tránsito municipal.

Este jueves a las 10, Walter Wischnivetzky encabezará el acto en el Espacio Joven de Coronel Vidal.

La jornada, organizada por la Universidad Nacional de Mar del Plata, será el 28 de agosto en el Centro Universitario.

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la jornada que se desarrolló en el Polideportivo de Santa Clara.

La historia detrás del éxito del “Blas Martínez Riera Grupo”.

La solicitud propone elevar el plano límite en un lote cercano a la línea de médanos.

Además, de seis postulantes, 5 residen en la costa del distrito. La particularidad se repite entre las mujeres que ocupan el segundo lugar.


Agrimensura
emca
Atlantida
Sindicato Municipales
Gesell
HEIDI
La Marca Carniceria
EDEA
picolos
Arbolito
descubre marchi
Ale Rube
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi