Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
3 de noviembre de 2026
La Asociación Cooperadora asumió el compromiso de ejecutar las obras de montaje y el armado de los corrales necesarios.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 "Nicanor Ezeyza" de Coronel Vidal sumó un nuevo equipamiento para el desarrollo de sus actividades pedagógicas y prácticas en el campo. Mediante una gacetilla institucional difundida este 2 de noviembre, confirmó la recepción de una manga destinada al entorno de producción porcina. La incorporación del material fue provista por la Municipalidad de Mar Chiquita para optimizar las labores del establecimiento.
La llegada de este elemento técnico concreta un pedido planteado meses atrás por los estudiantes y el equipo de conducción de la escuela. Frente a la necesidad de disponer de instalaciones seguras para las prácticas con porcinos, el intendente Walter Wischnivetzky y el funcionario Sergio "Teto" García atendieron el reclamo institucional para garantizar la provisión de la estructura. Desde la institución expresaron su agradecimiento a las autoridades locales por la respuesta recibida y el acompañamiento constante ante cada requerimiento escolar.
De manera complementaria, la Asociación Cooperadora de la Escuela Agraria asumió la responsabilidad de completar los trabajos de infraestructura en el sector con la instalación de la manga y la construcción de los corrales indispensables para su funcionamiento diario.
Las entidades financieras permanecerán cerradas desde este viernes 6 hasta el miércoles 11 de noviembre por feriados y asuetos.
La reconocida cantante tropical cerrará la noche del sábado 14 de noviembre con un show en vivo junto a su banda y convocó a vecinos y visitantes a disfrutar de la jornada.
El servicio contará con dos frecuencias diarias y tarifas desde $28.700. La compra digital incluye la opción de pago en tres y seis cuotas fijas sin interés.
Los concejales abordarán un variado paquete de expedientes que abarca desde la pauta presupuestaria y convenios institucionales hasta reclamos de infraestructura y servicios.
La Dirección de Vialidad municipal difundió un comunicado tras constatar perforaciones de bala en la señalización rural e instó a la comunidad a resguardar la seguridad pública.
Representantes del equipo de natación artística del distrito compitieron por primera vez en un certamen continental frente a delegaciones de Brasil, Canadá, Chile y Estados Unidos.
Tras una concurrida asamblea, el gremio UGAM expuso el descontento de los trabajadores por las respuestas recibidas por el municipio sobre el Operativo de Seguridad en Playas.
El sujeto agredió a su pareja en la vereda de la Avenida Acapulco, causó destrozos en el comercio y fue liberado horas después.
El nuevo espacio gastronómico abrirá sus puertas el próximo viernes 6 de noviembre a las 18 con tres jornadas de Sunset Sessions.
El santaclarense de 20 años triunfó en la categoría Men’s Physique Junior y se consagró como el primer culturista de Mar Chiquita en conseguir ese título.
La iniciativa busca obtener un diagnóstico basado en datos reales sobre los hábitos de separación en origen, compostaje y recolección en el distrito.
Sujetos en moto amedrentaron al vecino Eduardo Chavanne en su domicilio de Santa Clara tras los dichos de la edil oficialista. La víctima acudió a la Justicia.
El equipo Reserva Natural integró el encuentro organizado por el Ministerio de Ambiente provincial para promover la justicia ambiental y el intercambio regional.
Trabajadores de la Delegación Costa Norte cargo de Andrea Lezcano ejecutaron la extracción de las estructuras para luego realizar el nivelado del suelo.