Sociedad

4 de abril de 2026

EVENTO

Wischnivetzky acompañó el cierre del Seminario de Sombreros en Lana Fieltrada

El intendente participó de la jornada final de la propuesta formativa dictada en la Ex Escuela N°7.

El intendente participó de la jornada final de la propuesta formativa dictada en la Ex Escuela N°7.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, participó del cierre del Primer Seminario de Sombreros en Lana Fieltrada, una propuesta formativa a cargo de Liliana Voitina desarrollada en las instalaciones de la Ex Escuela N°7. La actividad reunió a participantes de distintas localidades que expusieron los trabajos realizados durante el curso.

Desde la organización destacaron la presencia del jefe comunal y señalaron: “Nos enorgullece haber recibido en esta última jornada al intendente Walter Wischnivetzky, quien recorrió el espacio reafirmando el apoyo al crecimiento y fortalecimiento de nuestras instituciones culturales”.

El encuentro fue definido como “una experiencia inolvidable que promovió el aprendizaje, la creatividad y el desarrollo de la producción artesanal de nuestra comunidad”, en referencia al impacto formativo y al impulso a las prácticas artesanales locales.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Ingresarán la Rendición de Cuentas 2025 y los excesos presupuestarios, además de despachos de comisión y un reclamo de la Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita.

La Municipalidad informó el progreso de la construcción del acceso lateral pavimentado, que mejorará la circulación y la seguridad en el ingreso.

La Municipalidad anunció el comienzo del programa en el Polideportivo, con actividades deportivas, culturales y de contención.

El cuarteto chileno presentó su segundo single, parte del álbum “Pluma”, con una versión punk del clásico del Gitano.

La propuesta online ofrece cinco módulos introductorios, examen final y certificado avalado por el Ministerio de Turismo de la Nación.

La concejal presentará este miércoles un proyecto para exigir la limpieza del predio denunciado por olores, residuos y falta de controles ambientales.

La Policía Comunal intervino tras un alerta desde la Comisaría de la Mujer.

Marcos Tolosa y Maximiliano Molina fueron elegidos en la Cooperativa CEGEPIL y tendrán mandato hasta 2028.

Una delegación visitó las instalaciones de la sede local de la Autoridad Marítima Nacional.

La Policía Comunal interceptó una moto sin documentación y dio intervención a los Juzgados de Paz y Faltas.

La Delegación Santa Clara informó tareas de corte de pasto, recolección de restos de poda y mejoras en calles tras las lluvias.

La propuesta gratuita convoca a jóvenes de 8 a 18 años para formarse en instrumentos de cuerda en distintas sedes de Mar Chiquita.

Según CAME, el movimiento creció 5,6% interanual, aunque con viajes más cortos, menor gasto real y fuerte dispersión territorial.

La institución sumó mobiliario para el sector que será inaugurado, en el marco de una intervención integral realizada por la Municipalidad de Mar Chiquita.


Arbolito
HEIDI
La Marca Carniceria
descubre marchi
La Martina
Atlantida
Ale Rube
emca
EDEA
Agrimensura
picolos
Gesell
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi