Política

7 de septiembre de 2025

ELECCIONES 2025

Sergio “Manteca” Martínez emitió su sufragio y reafirmó su compromiso militante

El candidato a concejal de Mar Chiquita por el Nuevo MAS expresó su esperanza de representar a trabajadores, vecinos y causas sociales del distrito.

El candidato a concejal de Mar Chiquita por el Nuevo MAS expresó su esperanza de representar a trabajadores, vecinos y causas sociales del distrito.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Pasado el mediodía de este domingo, Sergio “Manteca” Martínez, candidato a concejal de Mar Chiquita por el Nuevo MAS, emitió su voto en Mar de Cobo. El referente socialista compartió un mensaje a través de sus redes sociales, donde reafirmó su compromiso con las causas populares y territoriales.

“Acá va mi voto cargado con toda la esperanza de un socialista, de obtener una banca al servicio de todos los trabajadores y vecinos de Mar Chiquita”, expresó. En su publicación, Martínez destacó ejes de lucha contra la precarización laboral, el abandono de la salud pública, la violencia de género, los negociados en la obra pública y la defensa del medio ambiente costero.

También evocó el sueño colectivo de reactivar el frigorífico de Vivoratá, símbolo de producción local y memoria obrera en el distrito.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Según autoridades de mesa, la mitad del electorado asistió a los centros de votación del distrito hacia las 15.

El candidato a concejal de Mar Chiquita por Fuerza Patria destacó la tranquilidad de la jornada y el compromiso ciudadano en todo el distrito.

El candidato de La Libertad Avanza realizó declaraciones tras pasar por el cuarto oscuro después del mediodía.

Según autoridades de mesa, ese es el promedio de asistencia alcanzado hasta el mediodía en los centros de votación del distrito.

El intendente de Mar Chiquita destacó la alegría de participar en democracia acompañado por sus seres queridos.

El candidato de Fuerza Patria compartió su sufragio en redes y convocó a expresar convicciones en las urnas.

El candidato de Unión Liberal destacó la importancia de elegir autoridades en paz y con compromiso democrático.

Lo hizo en la Escuela Primaria N° 21. La candidata de Fuerza Patria destacó la tranquilidad de la jornada electoral.

La jornada inició con normalidad en el distrito. Se eligen siete concejales para el período 2025–2029 y cinco senadores provinciales por la Quinta Sección.

Los hechos ocurrieron este sábado en Coronel Vidal y Santa Clara. Intervinieron el Juzgado de Paz y la Fiscalía de Flagrancia.

Este domingo desde las 17, móviles en directo, análisis político y resultados provisorios por streaming y FM 99.3.

El domingo 7 de septiembre, el servicio público será libre entre las 8 y las 18 para facilitar el acceso a los centros de votación.

El accidente ocurrió este viernes por la noche a la altura del kilómetro 492. Intervino el Cuartel de Bomberos de Santa Clara.

El distrito definirá la nueva integración del cuerpo legislativo en los comicios de este domingo.


Ale Rube
Agrimensura
emca
Atlantida
La Marca Carniceria
La Martina
Gesell
EDEA
Arbolito
picolos
HEIDI
descubre marchi
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi