Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
18 de junio de 2025
El ejército israelí informó que "las sirenas sonaron en varias zonas" tras detectar los misiles. No se reportaron víctimas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El ejército israelí informó que Irán lanzó un nuevo ataque con misiles contra el sur de Israel durante la noche del martes, lo que activó las sirenas antiaéreas, en el quinto día del conflicto entre ambos países.
El ejército israelí indicó en un comunicado que “las sirenas sonaron en varias zonas de Israel” después de que se detectaron los misiles.
Las sirenas se escucharon en una región del desierto del Negev, donde se encuentran varias bases militares y aéreas. Las sirenas también sonaron en el sur de Cisjordania ocupada. De acuerdo con los servicios de rescate israelíes, no se reportaron víctimas.
Por su parte, la agencia de noticias iraní Tasnim informó que el Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán lanzó “una multitud de misiles balísticos contra objetivos importantes y estratégicos en los territorios ocupados” la noche del martes.
Asimismo, el canal 12 de televisión de Israel informó que se lanzó un solo misil y que fue interceptado, un drástico descenso respecto a los bombardeos iraníes anteriores, que incluían decenas de misiles.
Desde este miércoles hasta el viernes 13 de noviembre con misas, momentos de veneración, encuentros juveniles y visitas a las distintas localidades.
Denunciaron maniobras de la oposición para alterar el orden del día e imponer un conflicto salarial ya encauzado por el Ejecutivo.
La cuadrilla municipal retiró materiales acumulados por la dinámica marina sobre la orilla. Remarcaron la necesidad de sostener intervenciones para preservar los espacios naturales
Un descontrol. Acusaciones cruzadas, abandono del recinto y el corte abrupto de la transmisión cuando llegaron los guardavidas.
Las cuadrillas de la Delegación Santa Clara desplegaron maquinaria sobre la avenida El Paso para optimizar la transitabilidad del sector.
Compartirá la conducción junto al Dr. Facundo Bozzoni. Durante el acto, las autoridades entregaron un saturómetro pediátrico adquirido con fondos locales.
El evento se desarrollará el sábado 7 y domingo 8 de noviembre en la Plaza Municipal con entrada libre y gratuita con productores artesanales, espectáculos en vivo y emprendedores.
El vecino de Santa Clara del Mar se manifestó en Radio Búnker sobre el impacto personal y familiar provocado por los dichos de la concejal Vanina Calvo.
Escrita por Héctor Rodríguez Brussa y cuenta con la actuación protagónica de María de las Victorias Garibaldi.
Luis Aceituno, presidente de la entidad, repasó en Radio Búnker los compromisos de la Provincia para la reconstrucción de la infraestructura vial y la reasignación de fondos.
Andrea Varischetti visitó la Parroquia Santa Clara de Asís, el polideportivo y comercios. También se encontró con jóvenes y descendientes de la colectividad.
La Asociación Cooperadora asumió el compromiso de ejecutar las obras de montaje y el armado de los corrales necesarios.
El aviso de un vecino permitió a especialistas del Museo Scaglia extraer piezas en la base del acantilado. Los fósiles serán destinados al Museo Pachamama de Santa Clara.
La interrupción se extenderá entre las 7 y las 16 horas de este martes 3 de noviembre. Solicitaron un uso responsable del recurso.