Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
10 de mayo de 2025
El concejal Fabián Portillo cuestionó los gastos de la Municipalidad. El expediente aún no tiene fecha de tratamiento en el recinto.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Los concejales del partido de Mar Chiquita analizan la Rendición de Cuentas presentada por el departamento Ejecutivo. En el mismo, se enumeran los gastos de la comuna durante el año 2024: "Cuando hablan de superávit, me da risa", aseguró el presidente del bloque UCR/UAM, Fabian Portillo en declaraciones a Radio Búnker.
Ver esta publicación en Instagram
Hace unas semanas, ingresaron al Concejo Deliberante de Mar Chiquita, los expedientes de la Rendición de Cuentas 2024, donde se detallan cuánto y cómo se gastó el dinero de la comuna. Los proyectos fueron girados a la comisión para su análisis y posterior elaboración de los Despachos, los cuales serán considerados para la votación, aunque aún no hay fecha confirmada para el tratamiento.
"Las calles son desastre como nunca, la mugre es impresionante", dijo Fabián Portillo en una entrevista en Radio Búnker y criticó: "Ver en esta Rendición de Cuentas en qué estamos gastando, en vez de priorizar las cuestiones que quiere el vecino, la verdad, me da vergüenza ajena".
En ese contexto, el Presidente del bloque opositor, sostuvo: "No soy parte de eso, lo voy a criticar toda mi vida y no coincido absolutamente, por eso cuando hablan de Rendición de Cuentas y que tiene superávit, me da risa".
Así lo destacó el senador Ariel Bordaisco al finalizar el encuentro de dirigentes sub 40.
El listado incluye datos precisos como el nombre genérico del medicamento, la marca comercial y el laboratorio productor.
Se trata de una iniciativa del delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet.
Lo dijo el intendente Walter Wischnivetzky en la inauguración de la Unidad Básica "Mejor que decir es hacer" en Santa Clara.
Desde 12 y hasta el 27 de junio en la costa, y del 30 de junio al 11 de julio en el mediterráneo.
El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la jornada en el Balneario Parque Mar Chiquita.
Tomó la decisión debido a que el Consejo del Salario Mínimo que trata el tema no alcanzó un consenso durante su reciente sesión plenaria.
La iniciativa es de la Asociación Civil “Mate Terapia” de Santa Clara. Será tratado en el Concejo Deliberante.
El encuentro fue encabezado por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, junto a la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez.
Nuestro municipio recibirá a cineastas y público de toda la región para participar de un evento que apunta a convertirse en una marca registrada para la cultura.
El proyecto de Unión por la Patria surgió luego que el edil de General Pueyrredón criticara el Monumento a Néstor Kirchner en la ruta 11.
El deportista de General Pirán logró el Bronce en categoría Pre Junior.
Fue este jueves en el marco de la proyección de "Padre Mugica, a la hora de la luz" que se desarrolló en el Cine Teatro como adelanto del Festival de Cine Arbolito.
La joven deportista oriunda de General Pirán, logró el primer podio de la competencia que finaliza el 10 de mayo.