Cultura

8 de mayo de 2025

INTERNACIONAL

Mar Chiquita se incorporó como miembro titular de la Red Iberoamericana de Destinos Turísticos Inteligentes

Fue en el encuentro Turismo 360° que se desarrolló en Montevideo, Uruguay.

Fue en el encuentro Turismo 360° que se desarrolló en Montevideo, Uruguay.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Mar Chiquita fue parte de Turismo 360°, a través de la directora de Turismo, Fátima Dell Aqua. Se trata de uno de los eventos destacados de Uruguay, que reunió a referentes del sector para compartir experiencias en innovación, sostenibilidad y desarrollo turístico.

En este contexto, celebramos la incorporación de Mar Chiquita como miembro titular de la Red Iberoamericana de Destinos Turísticos Inteligentes, consolidando nuestro compromiso con un modelo de turismo sostenible, inteligente e inclusivo.

Durante las jornadas se desarrollaron mesas de trabajo, espacios de formación y networking, donde se abordaron ejes clave como patrimonio inteligente, alianzas estratégicas, proyectos colaborativos y modelo DTI.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será el sábado 10 de mayo, desde las 15 con muestras y exhibiciones de todas las actividades que se realizan en el complejo.

Así lo anunció el Intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

El lunes, un hombre robó a la empleada en un kiosco, mientras que delincuentes entraron a viviendas con y sin gente. Esta tarde, tras un allanamiento, hubo una detención.

El joven piloto de Mar Chiquita demostró su habilidad y destreza al volante en la Final 2 de la Senior, logrando superar a sus rivales y cruzar la meta en primer lugar.

"En este momento complicado económicamente, organizamos y ordenamos los recursos, para con poco, solucionar los problemas de los vecinos", dijo el Delegado Fabián Jacquet.

El último sábado, militantes de La Cámpora encabezaron las acciones en la Sociedad de Fomento de Camet Norte.

Varios vecinos llevaron la situación ante las autoridades y en las próximas horas podría haber novedades en cuanto a multas o intimaciones.

Es el caso de la Jueza de Faltas de Mar Chiquita, Jorgelina Torrilla, quien trabaja en la municipalidad de Mar Chiquita hace muchos años.

Será el jueves 8 de mayo a las 19 en el Cine Teatro Leonardo Favio, donde se presentará el documental "Padre Mugica, a la hora de la luz".

Así lo manifestó Cristián León, excandidato a intendente por La Libertad Avanza en Mar Chiquita.

El SMN anticipó tormentas "acompañadas por actividad eléctrica, ocasional granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos periodos", en la costa de Mar Chiquita.

La Agencia de Recaudación bonaerense publicó en el Boletín Oficial la reglamentación que efectiviza el paquete de beneficios fiscales.

Se confirmó un Bono de 70 mil pesos para las mínimas.

Fue en la bonaerense ciudad de América. La jornada reunió a representantes de más de 10 provincias, funcionarios, intendentes y referentes clave del sector.


picolos
descubre marchi
Arbolito
Agrimensura
Ale Rube
emca
EDEA
La Marca Carniceria
Gesell
La Martina
el nene
Sindicato Municipales
HEIDI
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi