Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
31 de diciembre de 2024
Del 3 al 5 de enero con gastronomía, artesanos, emprendedores, actividades para toda la familia y más de 15 bandas en vivo, rodeados de un entorno natural único.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Del 3 al 5 de enero de 2025, el Balneario Parque Mar Chiquita se llena de alegría con el regreso de la Fiesta de la Albufera, con entrada libre y gratuita, luego de 12 años.
Se trata de "tres días a puro disfrute con gastronomía, una feria de artesanos y emprendedores, actividades para toda la familia y más de 15 bandas en vivo, rodeados de un entorno natural único", aseguraron los organizadores.
"Después de 12 años, el trabajo en conjunto de una comisión de vecinos con el municipio dieron sus frutos: la Fiesta de la Albúfera vuelve a la grilla de fiestas populares".
Por ser parte de una Reserva de Biósfera, se buscará valorar y preservar el entorno. Es por eso que se implementarán políticas y acciones sostenibles que impacten lo menos posible sobre la reserva.
Desde la intendencia destacaron que la herramienta es para "la transparencia, la modernización del Estado y el acceso público a la información normativa local".
Un encuentro en torno a los Ovnis, las historias y la ciencia. Será el sábado 17 de mayo a las 18 en La Martina, La Habana y costanera.
Así lo confirmó el Ministro Larroque. El intendente Walter Wischnivetzky lo felicitó por las redes.
Hasta el 18 de mayo en las salas Leonardo Favio de Santa Clara y Oscar Sestelo de Coronel Vidal, con entrada libre y gratuita.
Fue por mayoría de Unión por la Patria: "Les propongo que legislen para los vecinos en vez de hablar una hora de mi", dijo el edil de General Pueyrredón.
El podio fue conquistado por un pescador que logró extraer una imponente corvina de 3.810 kilogramos.
El intendente Walter Wischnivetzky estuvo en el lugar acompañado del Secretario de Obras, Facundo Bochicchio y el delegado de Costa Norte, Edgardo Veble.
Son $100 mil por día por incumplimiento de órdenes judiciales y daño ambiental.
El índice registró un acumulado del 47,3% en los últimos doce meses.
La caravana paró en lugares emblemáticos de su carrera política.
"Sos kirchnerista disfrazado de liberal", dijo Heltner. "Habla porque debe estar enamorada de mi", contestó Prada.
Muestra datos desagregados de las 135 comunas y se posiciona como una herramienta para conocer las realidades locales desde esa perspectiva.
El Delegado Matías Jara, a cargo de la dependencia municipal, recibió la motoniveladora que entregó el Intendente Wischnivetzky junto a Fabián Jacquet y Gustavo Rivadavia.
En la provincia de Buenos Aires, se sancionó la reforma del calendario electoral y la presentación de boletas quedó establecida para el 8 de agosto.