Zonal

28 de mayo de 2024

LA PLATA

Villa Gesell: firman convenio para mejorar la seguridad y el acceso a la justicia

Intendente Gustavo Barrera firmó el acuerdo con el Procurador General de la Provincia, Julio Conte-Grand.

 Intendente Gustavo Barrera firmó el acuerdo con el Procurador General de la Provincia, Julio Conte-Grand.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En un nuevo viaje de gestión, el Intendente Gustavo Barrera firmó un convenio en La Plata con el Procurador General de la Provincia, Julio Conte-Grand, con la finalidad de optimizar la prestación de servicios que se brinda desde el Ministerio Público y desarrollar actividades en materia de capacitación, seguridad pública y acceso a la Justicia.

El convenio también prevé la incorporación gradual de herramientas tecnológicas que mejoren los servicios que cada una de las instituciones prestan a la comunidad, para acelerar y optimizar los servicios.

Además, se suscribieron los correspondientes Convenios Específicos sobre Capacitación, Información Estadística y Desarrollos Tecnológicos para trabajar de manera coordinada en las diversas áreas de interés común.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El espacio “El tiempo en disputa” reunió voces académicas y provinciales en la Feria del Libro para reflexionar sobre memoria, derechos humanos y resistencias históricas.

Además, granizó en General Pirán. El SMN emitió con otro alerta amarillo por vientos fuertes desde este jueves.

La Ministra de Educación bonaerense encabezará tres actos junto al intendente Wischnivetzky. Serán en la Primaria 8, la Agraria 1 y el Instituto 63.

Vecinos captaron a un mosquito que aplicó agroquímicos sin respetar distancias indicadas por la normativa vigente.

Marcela Lallera, Secretaria de Economía y Anabella Ferreyra, Contadora General, respondieron preguntas de los ediles.

El fenómeno previsto para el sábado 9 de mayo implicaría oleaje extremo, ráfagas violentas y una carga energética inusual.

Cristian León pidió suspender el encuentro de este miércoles por la falta de conformación de las seis comisiones que exige el reglamento interno.

Será el 12 de mayo en La Plata. Organizaciones de diferentes localidades bonaerenses exigirán se reconocidas como comunas.

El espacio lleva el nombre de “Mar Chiquita Libre y Justa”. Además expuso episodios de maltrato, aislamiento y decisiones que, según afirmó, vulneraron la normativa provincial.

La empresa sumó financiación en 3, 6 y 12 pagos con tarjetas del Banco Nación.

El ajuste regirá en mayo y junio tras la suba de la nafta. La unidad fija pasó a $2.215 y elevó los valores de todas las infracciones las cuales superan los 2 millones de pesos.

Desde este lunes, de 10 a 14, estudiantes del distrito iniciaron el trámite en la Terminal de Ómnibus de la ciudad tras gestiones que destrabaron el conflicto.

Bomberos de Santa Clara trabajaron en la ruta que une la ciudad con la autovía 2. En la zona aumentaron los casos en los últimos meses.

Localidades bonaerenses observaron el paso de un cuerpo espacial que mostró tonalidades violáceas antes de perderse sobre el Atlántico.


descubre marchi
EDEA
emca
picolos
Atlantida
Agrimensura
La Martina
HEIDI
Gesell
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Ale Rube
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi