Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
30 de diciembre de 2023
Desde la empresa Costa Azul confirmaron que la modificación será desde el 31 de diciembre.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La empresa Costa Azul , informó este sábado que el recorrido de la línea 221 cambiará durante la temporada de verano, por lo que desde el 31 de diciembre y hasta el último día de febrero, el colectivo transitará por la calle Viña del Mar, en vez de la avenida Acapulco.
Como ocurre en cada temporada, la circulación del colectivo que une la costa de Mar Chiquita con la ciudad de Mar del Plata, desde este domingo, al ingresar a Santa Clara, lo hará por avenida Del Arroyo hasta Villa del Mar y de allí, a Río de Janeiro, por donde volverá a su recorrido habitual, retomando Acapulco.
Nuevamente en la principal avenida de Santa Clara, el 221 ingresará a Camet Norte por Quintana hasta San Martín. Luego, por Urquiza hasta Montevideo.
El servicio que retorna a Mar del Plata circula por las 5 esquinas hacia la avenida Montreal hasta la Rotonda del Viejo Contrabandista, Acapulco y la ruta 11.
En cambio, el colectivo que va a Mar de Cobo, en las 5 esquinas se dirige a la autovía 11 por Montreal (al oeste), para finalmente ingresar al Balneario Parque Mar Chiquita y retornar.
El sujeto fue interceptado durante el fin de semana en calle Alem. Intervino el Juzgado de Garantías Nº 1 de Mar del Plata
Así lo manifestó Gerardo este martes en radio Búnker.
El equipo argentino perdió 3 a 0 frente al conjunto brasileño, que se aseguró las semifinales. Díaz y Domínguez se lucieron en el segundo tiempo.
El accidente ocurrió este lunes por la tarde en avenida Montecarlo. Una mujer debió ser asistida.
Se reforzaron los canales de contacto en caso de emergencia.
El funcionario de Kicillof apunto al jefe Comunal de Dolores, Juan Pablo "Patita" García.
Será el sábado 5 de julio y se proyectarán las películas "Minecraft" y "Moana 2" con una entrada de $1.500.
El equipo argentino buscará este lunes desde las 20:30 su segunda victoria en el certamen.
El trío argentino lanzó This Is Goodbye, una canción que combina estética rural, narrativa sonora y la influencia de clásicos del rock.
Autoridades de la Municipalidad de Mar Chiquita, especialistas, constructoras y equipos técnicos, debatieron sobre ordenamiento, normativa y el cambio climático
Se trata de un estudio realizado por la Consultora Tres Punto Zero entre el 21 y el 30 de mayo de 2025.
Bomberos alertaron sobre presencia de hielo y se recomendó circular con extrema precaución.
El equipo argentino se impuso 3 a 2 ante el boliviano, con un gol agónico de Ailén Rodríguez y abrió con triunfo el certamen que reúne a clubes de América y Europa.
El fenómeno afecta a gran parte del país y se mantendrá hasta el martes; se recomienda extremar cuidados en personas mayores, niños y pacientes crónicos.