Policiales

4 de febrero de 2023

DÍA DE FURIA

Mar de Cobo: armado con un machete amenazó a la gente que pasaba por la vía pública

El hombre de 55 años fue reducido por la policía en Av. Cobo y Del Buen Orden.

El hombre de 55 años fue reducido por la policía en Av. Cobo y Del Buen Orden.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Se vivieron momentos de terror este viernes por la tarde en Mar de Cobo cuando un hombre mayor de edad apareció con un machete en plena vía publica y amenazó con matar a las personas que estaban en el lugar.

Ocurrió fuera de un comercio gastronómico situado en la avenida principal de la localidad costera. Los vecinos y turistas llamaron a la policía para que intervenga.

Efectivos de la subestación de Balneario Parque Mar Chiquita arribaron a la intersección de Av. Cobo y Del Buen Orden y lograron reducir al agresor de 55 años. Asimismo, le secuestraron el machete y no hubo que lamentar heridos.

También se constató que este sujeto poseía un pedido de paradero por internación en clínica psiquiátrica ATLANTICA, emitido por el juzgado de familia de Mar del Plata.

El Fiscal interviniente dispuso la formación de una causa por el delito de amenazas agravadas y el secuestro del machete.

Asimismo, ordenó su posterior libertad a tenor del Art 161.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Jorge Robbiano encabezó la delegación local en el encuentro partidario que reunió a más de 1200 referentes provinciales.

Será un anexo de la Agraria de Coronel Vidal y funcionará en la zona de la terminal de Santa Clara.

Tras el acto, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, anunció una nueva sede del programa en Coronel Vidal.

El encuentro entre autoridades de la comuna y sindicales, será el 8 de julio. La Federación de Municipales respaldó el pedido de audiencia.

Estudiantes del CEC 801 compartieron su propuesta en el marco del programa provincial. La iniciativa competirá en la instancia regional en Mar del Plata.

El municipio realizará operativos oftalmológicos en escuelas del distrito. "Se entregarán anteojos y se garantizará atención especializada sin costo", se informó.

Este domingo habrá dos proyecciones con entrada a $1500. Lo recaudado será destinado a rescates, atención veterinaria y campañas de adopción responsable.

La Escuela Productiva Bonaerense dictó un curso en Gestión Integral de Emprendimientos. El intendente Wischnivetzky participó del acto de cierre.

El encuentro se realizará este sábado con participación de ministros, intendentes y referentes del espacio liderado por Axel Kicillof.

El intendente Walter Wischnivetzky asistirá a la jornada que se realizará este viernes en Mar del Plata, con funcionarios provinciales, rectores y jefes Comunales.

El programa provincial sumó sedes en Playa Dorada y Mar de Cobo, y prevé abrir en Vivoratá y Pirán. Agrupa a 250 jóvenes en todo el distrito.

La Delegación Municipal informó que se acondicionó el espacio público y se reforzó la iluminación para brindar mayor seguridad.

El certamen se disputará del 29 de junio al 4 de julio en el Polideportivo de Santa Clara. El acto inaugural será este domingo a las 20 horas.

El intendente de La Plata participó del ciclo “Peronistas con Historia” y definió a "Pitingo" como “el dirigente más importante de la Quinta Sección Electoral”.


Arbolito
La Martina
descubre marchi
EDEA
Atlantida
HEIDI
picolos
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
emca
Gesell
Ale Rube
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi