Política

21 de octubre de 2026

MANTENIMIENTO

La Delegación de Santa Clara del Mar ejecuta obras de engranzado, pavimentación y mantenimiento vial

Las cuadrillas despliegan tareas en la ciudad, Camet Norte y Atlántida con la incorporación de un nuevo rodillo vibroapisonador.

Las cuadrillas despliegan tareas en la ciudad, Camet Norte y Atlántida con la incorporación de un nuevo rodillo vibroapisonador.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Delegación Municipal de Santa Clara del Mar, a cargo de Fabián Jacquet, dio a conocer el balance de las obras de mantenimiento e infraestructura vial ejecutadas durante la semana en distintas localidades de la zona. Los trabajos incluyen tareas de engranzado, perfilado y mejora de calles en la ciudad, Camet Norte y la Reserva Forestal Atlántida con el objetivo de optimizar la transitabilidad y la seguridad vial de los vecinos.

En Camet Norte, la intervención abarcó la calle Luis Sáenz Peña, la esquina de Juan Bautista Alberdi y Estado de Palestina, la manzana de la Escuela Primaria Nº 30, el Boulevard Camet Norte entre San Martín y Pirán, Pellegrini entre San Martín y Cámpora, y la calle Cámpora desde el boulevard hasta Sarmiento. 

Asimismo, en la Reserva Forestal Atlántida las cuadrillas mejoraron la traza de las calles Malta entre Génova y Almería, Estrella de Mar, Puerto Rico y diversos tramos de la arteria Malta.

Por su parte, las labores en Santa Clara del Mar sumaron el uso de un nuevo rodillo vibroapisonador para optimizar la compactación del terreno en vías clave como las avenidas San Sebastián y Río Grande, junto con Palma de Mallorca, El Dorado, Barranca de los Lobos, Santa Elena, Puerto Argentino, La Habana y Valparaíso.

A su vez, el reporte oficial destacó el avance de la obra de ampliación de la Avenida Acapulco con la pavimentación del tramo comprendido entre las calles Santa Elena y Barranca de los Lobos. Desde la delegación confirmaron la continuidad de estos planes integrales para acompañar el desarrollo urbano.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El joven oriundo de Coronel Vidal se consagró subcampeón en la disciplina de Malambo.

La iniciativa impulsada por el senador Sergio Vargas faculta a los intendentes a destinar recursos a obras hídricas y otros gastos frente a la amenaza de contingencias climáticas.

Se instalará desde el 29 de octubre en la intersección de Av. del Arroyo y Av. Orensanz.

El músico y productor sevillano oficializó el lanzamiento de su disco debut, una obra autobiográfica compuesta entre Suiza y España tras más de tres décadas de trayectoria.

La actividad, libre y gratuita, sera en el Club Pescadores con la organización conjunta de la Universidad de Mar del Plata y las facultades de Ciencias Agrarias y Psicología.

La Dirección de Seguridad en Playas recibirá la documentación el 29 y 30 de octubre en la Oficina de Turismo de Santa Clara.

El espacio político representado por Patricia Heltner, logró la aprobación unánime del proyecto de ordenanza.

El intendente de Mar Chiquita asistió al acto inaugural junto al senador Jorge Paredi para alentar a la delegación de 100 deportistas y artistas marchiquitenses.

El legislador bonaerense y exintendente de Mar Chiquita viajará al país vecino tras la invitación formal del Partido de los Trabajadores a la vicegobernadora Verónica Magario.

El intendente de Malvinas Argentinas encabezó un encuentro en Mar del Plata con la participación del exconcejal Javier Navarro y el sindicalista José Luis Zotta.

El titular de la Federación Bonaerense Pampeana de AFA remarcó en Radio Bunker la falta de vínculo con la entidad nacional y criticó la injerencia política en las instituciones.

El encuentro, organizado por la Asociación Cooperadora del establecimiento, se desarrollará el domingo 8 de noviembre con espectáculos en vivo, danza y buffet a beneficio.

La Delegación Costa Sur recibirá las solicitudes a partir de este jueves 22 de octubre para el tradicional evento que se celebrará del 15 al 18 de enero de 2027.

Sergio Mansilla al frente del Comité de Distrito y Joaquín Calvo en la Juventud tomarán posesión de sus cargos para el período 2026-2028 en Coronel Vidal.


Agrimensura
Sindicato Municipales
HEIDI
La Martina
descubre marchi
Arbolito
La Marca Carniceria
Seguros Gonza Brochon
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi