Sociedad

3 de septiembre de 2026

TRÁNSITO

Normalizaron la circulación en dos cruces de la rotonda del Contrabandista tras tareas de bacheo

Se habilitaron los puntos que tenían calzada reducida en las avenidas Acapulco y Montreal.

Se habilitaron los puntos que tenían calzada reducida en las avenidas Acapulco y Montreal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Esta mañana quedó habilitado el tránsito en Santa Clara del Mar en los sectores que tenían calzada reducida por trabajos de bacheo en la zona de la rotonda del Viejo Contrabandista. La normalización alcanzó los cruces de Avenida Acapulco con Avenida Montreal y de Avenida Acapulco con la rotonda, en el sector norte.

Los trabajos se realizaron sobre puntos que presentaban deterioro y requerían intervención para mejorar la circulación vehicular. La habilitación permitió restablecer el flujo en ambos accesos y eliminar las restricciones que afectaban el tránsito en la zona.

Desde la Delegación de Santa Clara del Mar, a cargo de Fabián Jacquet, se agradeció la colaboración de los vecinos durante las obras y se solicitó mantener la precaución al circular para garantizar la seguridad vial de todos.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Imágenes difundidas en grupos de seguridad mostraron cuatriciclos, motos y camionetas en Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita.

Ignis Lighting firmó su incorporación voluntaria en una jornada institucional con autoridades de Mar Chiquita

CECIAPP expondrá su trabajo en el Seminario Internacional Políticas de la Memoria, organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense.

Leandro Ziccarelli se presentará en el Costa Galana en una actividad libre y gratuita.

La Secretaría de Turismo y Ambiente anunció dos espacios de separación al circuito GIRSU.

La reincorporación de Jorge Robbiano disparó el conflicto. Los concejales del bloque lo expusieron en el plenario de la Quinta Sección.

La jornada fue encabezada por el intendente Wischnivetzky alcanzó a familias e instituciones del distrito mediante el Programa Veinteñal.

Ocurrió este jueves en la calle el Dorado al 900 cuando el imputado fue interceptado por la Policia Comunal de Mar Chiquita.

Fue identificado por la Policia Comunal de Mar Chiquita cuando circulaba en una moto sin patente.

La Libertad Avanza objetó la desafectación del dominio público y pidió revisar el procedimiento antes de acompañar la iniciativa.

La jornada que reunió a municipios y organismos para abordar financiamiento, asistencia técnica y perspectivas de temporada.

El proceso culminó el martes 11 de agosto con una asamblea abierta que contó con una escasa participación de usuarios de la red vial ajenos a la Comisión Directiva.

Además, el bloque logró la convalidación del predio para Uspallata Argentina SAS y el proyecto de credencial institucional.

Los deportistas integran la delegación bonaerense en la competencia que se desarrolla en Resistencia hasta el 29 de agosto.


Sindicato Municipales
EDEA
La Martina
La Marca Carniceria
descubre marchi
HEIDI
Agrimensura
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi