Política

19 de julio de 2026

GESTIÓN

Wischnivetzky entregó equipamiento al Club de Jubilados de General Pirán

El intendente respondió a un pedido de la institución y recorrió las instalaciones junto a autoridades municipales.

El intendente respondió a un pedido de la institución y recorrió las instalaciones junto a autoridades municipales.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, realizó una entrega de equipamiento al Club de Jubilados de General Pirán en respuesta a un pedido efectuado por los miembros de la institución, con la incorporación de elementos destinados a mejorar el desarrollo de actividades y eventos en el espacio.

En ese sentido, el jefe comunal hizo entrega de una cocina industrial, pizarras, tres matafuegos y un parlante destinado a animar las actividades del club. La acción se inscribió en las gestiones de acompañamiento a instituciones de la comunidad, atendiendo solicitudes vinculadas al funcionamiento cotidiano del establecimiento.

El acto contó con la presencia del delegado municipal de General Pirán, Horacio Ferreyra; el secretario de Cultura y Educación, Germán Montes; y la secretaria de Niñez, Adolescencia y Personas Mayores, Virginia Vásquez, quienes acompañaron al intendente en la recorrida por las instalaciones y dialogaron con los socios sobre las necesidades del club.

Desde el municipio destacaron que esta entrega formó parte de una política de cercanía con las instituciones, priorizando el bienestar de los adultos mayores y garantizando que cuenten con los elementos necesarios para desarrollar talleres, eventos y reuniones en condiciones adecuadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La iniciativa será tratada este miércoles y propone institucionalizar un ámbito plural de planificación turística en el distrito.

El delegado de Santa Clara desarrolló encuentros con cooperadoras escolares, veteranos de Malvinas y referentes educativos.

Se podrá ver Argentina–España este domingo a las 16 en Santa Clara y Coronel Vidal.

El operativo se realizó este viernes en calle Santander al 100 tras la tormenta, sin personas lesionadas.

El encuentro se realizará el lunes 20 de julio a las 10 en el Cine Teatro Leonardo Favio de la ciudad.

La competencia se realizará en Coronel Vidal, con acreditación desde las 9 y largada a las 11.

La jornada se realizará el jueves 23 de julio en el SUM de la Unidad Sanitaria, con participación de organismos provinciales.

El hecho ocurrió este viernes por la noche en una casa ubicada en calle Valencia. No se registraron heridos.

El encuentro será el sábado 18 de julio a las 18 en La Martina y contará con sorteo de libros entre los presentes.

Se informaron intervenciones semanales con maquinaria, pintura, recolección y limpieza en sectores de la jurisdicción.

La Municipalidad informó la colocación de dispositivos en puntos estratégicos para reforzar la seguridad vial.

Se registraron 41 habilitaciones y 51 ceses en las distintas localidades del partido. Santa Clara con el mayor movimiento.

La actividad se realizará este viernes en la Sociedad de Fomento y convoca a pensar acciones vinculadas al buen vivir.

La fiscalía de flagrancia intervino en el hecho y caratuló la causa como “lesiones leves”.


La Marca Carniceria
La Martina
Arbolito
Sindicato Municipales
HEIDI
descubre marchi
EDEA
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi