Sociedad

6 de julio de 2026

MUNDIAL 2026

Pantalla gigante para Argentina - Egipto

La municipalidad de Mar Chiquita confirmó nuevamente las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.

La municipalidad de Mar Chiquita confirmó nuevamente las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita confirmó la instalación de pantallas gigantes para seguir el partido entre Argentina y Egipto por los 8avos del Mundial 2026 que se jugará este martes, en dos espacios, uno Santa Clara y otro en Coronel Vidal.

En la ciudad, la transmisión se realizará en el Polideportivo ubicado en el Parque El Diego, mientras que en Coronel Vidal se llevará a cabo en el Espacio Joven. En ambos casos a las 13.



ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Los estudiantes finalizaron la diplomatura en marketing digital con herramientas de IA dictada por la UNTREF.

La jornada se realizará el 12 de julio en Av. Mar de Cobo 555, con música, baile y propuestas gastronómicas.

Las cuadrillas trabajaron sobre Bariloche entre Constantinopla y El Cairo, con maquinaria pesada y aporte de tosca y granza.

La visita se concretará este lunes 6 de julio en la fila de calle Belgrano, con documentación obligatoria para los vecinos.

La institución destacó la entrega de diplomas, nuevas jerarquías y el compromiso asumido por los bomberos que realizaron la jura.

Solicitan señalización, iluminación, drenaje y garitas de transporte público en el kilómetro 475.

Las obras se concretaron mediante el Plan Sin Brech@ y fueron presentadas por el intendente Wischnivetzky junto a autoridades provinciales.

La cuadrilla municipal trabaja en el sector comprendido entre Montevideo, San Juan de Luz, Montreal y El Paso.

El bloque de concejales de Juntos presentó un proyecto de resolución para exigir acciones urgentes ante riesgos para vecinos y conductores.

La Libertad Avanza presentó un proyecto para crear un registro municipal y fijar requisitos para vehículos y conductores.

Fue una jornada dedicada al reconocimiento de tres décadas de trabajo orientado al cuidado y la primera infancia.

El pediatra Daniel Brestoli asumió en reemplazo de Diego Bustos durante un acto encabezado por el intendente y el secretario de Salud.

Ocupará el cargo que dejó Verónica Serantes, quien confirmó su salida en una carta pública difundida esta semana.

Los cursos comenzarán tras el receso de invierno y se dictarán en La Caleta, con preinscripción en Mar de Cobo desde el 15 de julio.


La Marca Carniceria
Arbolito
La Martina
descubre marchi
Sindicato Municipales
EDEA
Agrimensura
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi