Sociedad

14 de marzo de 2026

ESPACIO PÚBLICO

Realizaron tareas de limpieza y mantenimiento en el Barrio Frente Mar

La Delegación Costa Sur informó trabajos de corte de césped, recolección de restos de poda y acondicionamiento en la zona.

La Delegación Costa Sur informó trabajos de corte de césped, recolección de restos de poda y acondicionamiento en la zona.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Desde la Delegación Costa Sur, a cargo de Matías Jara, informaron trabajos de limpieza y mantenimiento en el Barrio Frente Mar. Las tareas incluyeron intervenciones en distintos sectores de la zona para mejorar el estado de los espacios públicos.

Desde la dependencia detallaron que se completaron labores de corte de césped, recolección de restos de poda y retiro de residuos en baldíos, veredas y esquinas. Las acciones se desarrollaron en los puntos más transitados del barrio para garantizar mejores condiciones.

En el mensaje difundido, señalaron: “Las tareas continuarán en todos los barrios que integran nuestra Delegación, con el objetivo de seguir mejorando nuestros espacios comunes”. Además, recordaron: “Entre todos podemos cuidar nuestros barrios y mantener limpios los lugares que compartimos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Bomberos de Santa Clara extinguieron el fuego que afectó una casa y alcanzó parte de un comercio lindero sobre la avenida De los Navegantes.

Personal de la Comisaría 2da de Santa Clara lo aprehendió y fue trasladado a la cárcel de Batán. Tenía un cuchillo con el que amenazó a un policía.

Personal de la Subcomisaría local encontró el rodado denunciado en el CPR y lo puso a disposición de la Fiscalía Descentralizada.

Walter Wischnivetzky fue parte del espacio que busca "promover el trabajo conjunto en proyectos estratégicos para la región".

La empresa se consolidó como un actor clave en la región, no solo en materia de transporte, sino como generadora de empleo y desarrollo, con un crecimiento sostenido.

En un encuentro en Santa Clara, autoridades locales y provinciales valoraron los logros obtenidos por los equipos durante los torneos disputados en 2026.

La Delegación de Santa Clara continúa con el recambio de juegos, mantenimiento general y mejoras en la luminaria el lugar ubicado sobre la avenida San Martín.

Tras la Asamblea Ordinaria, la institución de Coronel Vidal informó la nueva conformación de la Comisión Directiva.

Las cámaras del local captaron el momento en que ocultaron productos entre sus prendas y se retiraron sin pagar.

El Club de Pesca La Escollera anunció el certamen a la corvina rubia en Santa Clara, con más de 12 millones de pesos en premios.

Los trabajos se dan sobre la mano norte, con tránsito reducido. Se trata de tareas previas a la futura remodelación de la avenida Acapulco.

La iniciativa, apunta a evitar extorsiones y controlar la comunicación de los internos con el exterior. La medida contempla inhibidores de señal y requisas diarias.

La nueva suba se registró luego del ataque en el estrecho de Ormuz que marca un recrudecimiento en la guerra con Estados Unidos e Israel.

La Subsecretaría de Emergencias reunió a especialistas provinciales para abordar el fenómeno y su impacto en la costa bonaerense.


Ale Rube
emca
Sindicato Municipales
EDEA
HEIDI
Atlantida
La Marca Carniceria
picolos
La Martina
Agrimensura
Gesell
descubre marchi
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi