Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
14 de febrero de 2026
Desde la Delegación a cargo de Matías Jara se informó de mejoras en calles, alumbrado y limpieza en distintos barrios del sector.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Desde la Delegación de Costa Sur, a cargo de Matías Jara, se informó sobre la intensificación de los trabajos de mantenimiento en distintos barrios del sector. Durante la semana se realizaron tareas de reparación de calles, mejoras en el alumbrado público y recolección de residuos en espacios públicos.
Maquinaria vial intervino en varios puntos para mejorar la transitabilidad, mientras que el equipo de electromecánica efectuó el recambio de luminarias antiguas por nuevas luces LED. Las acciones formaron parte de un plan de mantenimiento que se desarrolla de manera progresiva en la zona.
Además, personal municipal llevó adelante la recolección de podas y la limpieza de espacios públicos, con el objetivo de mantener el orden y las condiciones de higiene en Costa Sur. Las tareas continuarán en los próximos días según el cronograma establecido por el área.
El hecho ocurrió este sábado por la mañana a la altura del barrio Atlántida. En el lugar trabaja personal del Operativo de Seguridad en Playas y Defensa Civil.
Las instituciones organizadoras y la Delegación Costa Norte destacaron la calidad del evento y la amplia convocatoria lograda en dos jornadas.
La intervención de la Delegación respondió a reclamos de la comunidad educativa de la Escuela 503 y de vecinos por problemas de higiene en una vivienda.
El encuentro se realizó en Necochea y abordó el impacto de las políticas económicas nacionales en la actividad turística bonaerense.
La Secretaría de Turismo y Ambiente trabajó con vecinos, talleres de pesca y Provincia en una herramienta para proteger especies y ordenar actividades.
La edición dejó reconocimientos, escándalos y un balance artístico marcado por diez noches con más de 18 propuestas por jornada.
El hecho ocurrió este jueves en Playa Dorada y el imputado fue trasladado a la Unidad 44 de Batán por disposición de la Fiscalía de Flagrancia.
Este domingo desde las 17, la jornada en el Anfiteatro Pedro Aleandro comenzará con Javi Circo, Elías Ciambotti, Cuento con Vos y Dúo Santa Clara.
Fue en Balneario Parque Mar Chiquita y Santa Clara.
La votación arrojó 42 votos a favor y 30 en contra, pasadas la 1.20 de la madrugada del jueves.
El hecho ocurrió este miércoles y el imputado fue trasladado a la Unidad 44 de Batán por disposición del fiscal Beroncheri.
El procedimiento se realizó este miércoles con intervención del Juzgado de Faltas y personal de la Comisaría 2da.
La Delegación a cargo de Matías Jara informó tareas de alumbrado, limpieza y recolección de podas en distintos sectores.
Ocurrió este martes en un comercio de la avenida Acapulco en Santa Clara. La imputada fue trasladada a la cárcel de Batán.