Política

15 de septiembre de 2025

ACTO DEL PJ

Jorge Paredi convocó a "fortalecer el triunfo en octubre"

El senador electo encabezó una reunión con la militancia en Santa Clara. Lo acompañaron el intendente Walter Wischnivetzky y el Delegado Fabián Jacquet.

El senador electo encabezó una reunión con la militancia en Santa Clara. Lo acompañaron el intendente Walter Wischnivetzky y el Delegado Fabián Jacquet.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En la sede del Partido Justicialista de Santa Clara del Mar, el senador electo Jorge Paredi encabezó un encuentro con la militancia de Mar Chiquita tras el triunfo electoral del 7 de septiembre. Lo acompañaron el intendente Walter Wischnivetzky, el Delegado Fabián Jacquet, el presidente del PJ local Carlos Minnucci y otros referentes.

Durante la reunión, Paredi llamó a consolidar el resultado en las elecciones del 26 de octubre y expresó: “Vamos a trabajar para superar la marca del 7 de septiembre, a ver si Milei escucha finalmente la voluntad del pueblo, porque tenemos un presidente que cada vez se cierra más y es muy preocupante para todos. Ahora lo que queda es laburar, militar y hacer una gran elección”.

También destacó la importancia de garantizar el triunfo de Jorge Taiana y proyectó el rol del peronismo hacia el futuro: “Hay que ganar por más votos para que el peronismo quede bien arriba y se constituya firmemente en el faro para el 2027, porque necesitamos el faro de Axel Kicillof en la nación”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se trata de un proyecto nacido en Mar Chiquita que invita a escuelas, familias y comunidades a conocer y proteger la biodiversidad del sudeste bonaerense.

La directora de Billboard Argentina anunció la reapertura del espacio en Mar de Ajó, que será sede de espectáculos durante todo el año.

El acto se realizará este miércoles a las 17 en la Rotonda del Contrabandista, en Santa Clara y con conexión con manifestaciones en todo el país.

Según información del Boletín Oficial Nº98 de Mar Chiquita entre los meses de mayo y junio.

Lo realizó personal de la Policia Comunal. Secuestraron vehículos sin documentación y marihuana; no hubo aprehendidos.

El concejal de la UCR cuestionó la falta de consenso interno y lamentó la pérdida de representación en Mar Chiquita.

La concejal de Unidad y Acción por Mar Chiquita cuestionó la falta de aplicación del POTA y pidió proteger los médanos frente al avance inmobiliario.

El sujeto fue interceptado en la zona por personal de la Subcomisaría Costa Norte y trasladado al Hospital Regional por orden judicial.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, encabezó el acto de asunción junto a autoridades municipales y la comunidad en Mar de Cobo.

La jornada será el jueves 18 de septiembre de 8 a 12 en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

La Escuela Innae organizó el evento con delegaciones de seis provincias.

El proyecto recibió aval técnico provincial y busca sanear la zona céntrica con infraestructura hidráulica de largo plazo.

Arbolito, Sarmiento, Defensores y Santa Elena ganaron en la primera fecha; Santa Clara quedó libre.

Funcionará del 29 de septiembre al 10 de octubre en el Polideportivo Presidente Perón.


Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Arbolito
Gesell
HEIDI
emca
Ale Rube
EDEA
Agrimensura
descubre marchi
Atlantida
picolos
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi