Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
18 de julio de 2025
La UCR oficializó su nómina en Coronel Vidal en la que aparecen el exintendente Carlos Ronda y presidente del radicalismo, Oscar Flores.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Unión Cívica Radical de Mar Chiquita confirmó en las últimas horas la nómina de candidatos que representará al espacio en las elecciones legislativas del 7 de septiembre, dentro del frente Somos Buenos Aires. La presentación se realizó en el Comité de Coronel Vidal, donde se definieron los nombres que integran la lista local.
Federico Filippi, dirigente de Coronel Vidal y actual edil, fue ratificado como cabeza de lista, mientras que la exconcejal de Santa Clara, Veronica Altamiranda, lo acompañará en el segundo puesto. También integran la nómina Matías De la Fuente, Claudia Vaccaroni, Oscar Flores, Dora Castro y Carlos Ronda, exintendente del distrito.
El presidente del partido, Oscar Flores, respaldó la propuesta y participó del encuentro junto a referentes históricos y militantes de distintas localidades. Desde el espacio se destacó que la lista refleja una combinación de experiencia institucional y representación territorial, con presencia de candidatos de Coronel Vidal, Santa Clara, Vivoratá y General Pirán.
En el tramo de consejeros escolares, fueron confirmados Marcos Lincopil, Adelina Mendiola y Joaquín Calvo como titulares, mientras que Ludmila Fernández, José Etchepare y Brisa Sequeira Villalonga completan el grupo de suplentes.
El Intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky encabezó la presentación de la Plataforma Web de Turismo del modelo de Destinos Turísticos Inteligentes.
Se manifestaron en el juzgado que dictó la medida cautelar.
La fiscalía lo acusa de haber entregado el cuchillo a Elías Pérez. Seguirá el proceso en libertad por decisión del Juzgado de Garantías
La Secretaría de Deportes lamentó los daños registrados en el predio. Solicitan compromiso comunitario para cuidar los espacios.
El referente de La Cámpora Mar Chiquita habló del armado impulsado por Jorge Paredi y reivindicó los 15 años de trabajo territorial.
El nuevo técnico fue presentado ante el plantel de primera. Debutará en el Torneo Clausura de la Liga de Equipos Unidos.
Buscan respaldo para una lista de unidad en Mar Chiquita. Cuestionamientos al armado bonaerense agitan la interna.
El encuentro se realizará el 25 y 26 de julio en el Museo Víctor Abel Giménez. Participará el autor Diego Romero.
El dirigente lo confirmó este jueves en una entrevista en Radio Búnker.
La capacitación será dictada por UNTREF en el Centro Universitario Puentes. Está dirigida a emprendedores y trabajadores del sector.
Se trató la descentralización del sistema de entrega de bonos escolares y se retomó el pedido del sistema SUBE.
Será el viernes 15 de agosto a las 21 en Juan B. Justo 620.
Solo Unidad y Acción por Mar Chiquita oficializó su candidatura. En el oficialismo aparecieron tensiones y la oposición continúa fragmentada.
Las últimas conversaciones acercaron posiciones entre los espacios liderados por Jorge Robbiano y Julio Ruggiero.