Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de junio de 2025
El joven músico marchiquitense brindará su primer recital solista este sábado en Coronel Vidal. Habrá artistas invitados.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este sábado 21 de junio a las 20 horas, el escenario del Cine Teatro Oscar Sestelo de Coronel Vidal recibirá a Tomás Tejería, joven artista marchiquitense de 14 años, en su debut solista con el espectáculo “Charango Vivo”.
La propuesta, impulsada por la Municipalidad de Mar Chiquita a través de la Secretaría de Cultura y Educación, recorre el repertorio que Tomás construyó desde su temprana incursión en la música andina. La velada contará con la participación especial de Iván Cotleroff y Norberto Quiroga, como músicos invitados.
Previo al recital, el intendente Walter Wischnivetzky y el secretario de Cultura Germán Montes mantuvieron un encuentro con el joven intérprete, donde destacaron su talento y lo alentaron a continuar su camino artístico.
“Charango Vivo” representa un paso significativo en la trayectoria de Tomás, quien comenzó a estudiar música a los ocho años y desde hace más de dos forma parte de la Escuela de Charanguistas, bajo la dirección de Patricio Sullivan.
Las entradas tienen un valor de $5000 y están disponibles en la boletería del teatro.
La Policía Comunal desplegó un operativo de prevención con participación de unidades especiales. Se identificaron 32 personas y se controlaron 33 vehículos.
La Policía Comunal desplegó operativos en Playa Dorada, La Caleta y Mar de Cobo. Hubo incautación de marihuana, actas de tránsito y dos demorados.
La primera jornada reunió a familias, emprendedores y productores en la plaza Héctor Berdasco. El evento continúa este fin de semana con entrada libre.
El Presidente del Cuerpo Carlos Minnucci no incluyó expedientes de Comisión, ni proyectos de Ordenanza. Tampoco se tratará el conflicto con los empleados de Salud.
La obra, con un presupuesto de $328 millones, permitirá ampliar la capacidad del establecimiento de Camet Norte y mejorar las condiciones de cursada.
Lo dijo el intendente Walter Wischnivetzky al encabezar la ceremonia.
La inversión supera los 798 millones de pesos e incluye el recambio de 860 metros de cañerías en ambas localidades marchiquitenses.
El rodado tenía pedido de secuestro activo desde enero por un hecho en la ciudad de Mar del Plata. La Fiscalía Descentralizada intervino y el conductor recuperó la libertad.
Carlos Campos se reunió con trabajadores en Coronel Vidal y ratificó el acompañamiento de la entidad provincial en el conflicto del área de Salud.
La Delegación municipal avanza con tareas de reparación en tramos deteriorados de la Acapulco, con cortes parciales al tránsito.
Fueron más de un millón de visualizaciones en el mes de mayo en las plataformas Facebook, Instagram y YouTube.
Organizaciones sociales y vecinos repudian las detenciones de cuatro personas durante una protesta.
Ocurrió este miércoles por la tarde y a pesar del impacto, no se registraron heridos.
Un hombre de 26 años fue aprehendido y a justicia ordenó su traslado a la Unidad Penitenciaria N°44 de Batán, donde quedó alojado.