Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
2 de junio de 2025
El evento contará con la participación especial de artistas invitados: Iván Cotleroff y Norberto Quiroga
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Tomás Tejería, artista de tan solo 14 años, se prepara para ofrecer su primer recital solista titulado "Charango vivo". El espectáculo, un recorrido por su incipiente pero prometedor repertorio, tendrá lugar el próximo sábado 21 de junio a las 20 horas en el escenario del Cine Teatro Oscar Sestelo, ubicado en la localidad de Coronel Vidal.
La velada musical, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Mar Chiquita a través de la Secretaría de Cultura y Educación, contará con la participación especial de artistas invitados: Iván Cotleroff y Norberto Quiroga, quienes acompañarán a Tomás en esta significativa presentación con un valor de la entrada de 5000 pesos.
Tomás Tejería compartió en Stream Radio La Voz de Mar Chiquita la historia detrás de su pasión por el charango: "En 2019 hice un viaje con mi familia a Jujuy y ahí me enamoré del charango y me compré mi primer instrumento. A la semana de ese viaje ya estaba tomando clases". Con visible emoción y expectativa ante su debut formal, el adolescente añadió: "Esta es la primera vez que me presento en público de esta manera, así que tengo mucha expectativa". La comunidad de Coronel Vidal y la región tendrán la oportunidad de presenciar el talento de este joven músico en una noche dedicada a nuestra música.
En el álbum no se viaja solo a través de letras, sino a través de jugar con el pop rock característico de la discografía del músico.
Las convocatorias son en Coronel Vidal y Santa Clara.
La jornada se realizó en Fomento Mar de Cobo el último sábado y contó con la participación del Maestro Gustavo Balbis, 7mo Dan.
La policía de Santa Clara, por orden del Juzgado de Garantía, capturó al sujeto y lo trasladó a la cárcel de Batán.
La ex presidente confirmó que competirá en la Tercera Sección electoral. Además, dijo que el desdoblamiento en CABA fue "un gran error".
La primera Asamblea se llevará a cabo el día miércoles 10 de julio a las 16 en el Club Santa Clara.
Se llevará a cabo los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de junio de 14 a 17 hs, en la Plaza Héctor Berdasco
Georgina Melatini, Juampi Capurro y Maxi Melatini participaron de un evento que reunió a los mejores atletas con discapacidad de todo el país.
La jornada estuvo a cargo del equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.
Lo informó el ministro Carlos Bianco este lunes.
Lo dijo Horacio Fernández, en el Día del Bombero Voluntario.
Efectivos de la policía comunal desarrollaron operativos en distintas zonas durante este sábado.
Tras la participación del Intendente Walter Wischnivetzky en el acto de Kicillof, el concejal de la UCR Federico Filippi realizó fuertes críticas.
Fue este sábado por la noche. La policía constató la falsa denuncia y fue aprehendido.