Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
28 de enero de 2025
Así lo informaron los organizadores del evento que se realizó en el barrio Santa Elena.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Santa Elena vivió 4 jornadas increíbles en el marco de la 12° edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera. Más de 50 mil personas disfrutaron en la Plaza Central de espectáculos artísticos y las mejores empanadas, con entrada libre y gratuita. Durante la noche de cierre el día lunes, Tambó Tambó hizo delirar a la multitud.
De está manera, Santa Elena brilló con su celebración que crece año a año. Hubo más de 100 puestos gastronómicos, de artesanos y emprendedores; más de 60 variedades de empanadas, fritas, al horno y al disco; entretenimiento para los más chicos y presentaciones en vivo, entre las que se destacaron Santi Cairo, Los del Fuego, Banda Uno, Grupo Trinidad, Tambó Tambó y artistas locales y regionales.
Entre todas las variedades de empanadas, la ganadora de esta edición fue la empanada de "Matambre a la pizza" de "La Pancheria".
Además, la Municipalidad de Mar Chiquita, a través del intendente Walter Wischnivetzky; los delegados Matías Jara (Costa Sur) y Fabián Jacquet (Santa Clara del Mar) y el secretario de Cultura y Educación, Germán Montes, destinó parte de lo recaudado a instituciones educativas de la localidad. Se realizaron donaciones de $1.000.000 al Jardín Nº 908 Rosario Vera Peñaloza, la Escuela Primaria Nº 29 y la Secundaria Nº 6. También le entregaron material deportivo al Club Santa Elena y se efectuaron reconocimientos y homenajes a vecinos que han aportado a la fiesta.
El Partido de Mar Chiquita continúa con su extensa grilla de fiestas populares libres y gratuitas (11 anuales) y finaliza con la Fiesta de la Empanada Costera para prepararse de la mejor manera para el Carnaval del Bosque y el Mar de Mar de Cobo y la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar.
Será junto a los intendentes de Almirante Brown, Ituzaingó Florencio Varela, entre otros en la comisión que coordinará Javier Alonso.
Del 20 a 22 de junio en la Plaza Héctor Berdasco.
Será este sábado en el predio de UPCN de la capital bonaerense.
Será del 29 de junio al 4 de julio. Es organizado por Confederación Argentina de Fútbol de Salón (C.A.F.S) y la Federación Internacional de Fútbol de Salón (Fifusa).
La noticia se confirmó este viernes por la noche. Resta saber si también será remplazado el Director de Seguridad.
"Celebramos el camino recorrido con todos y cada uno: quienes estuvieron, estarán para siempre; los que fuimos, los que somos, los que seremos", expresaron en un comunicado.
El concejal de La Libertad Avanza, Cristián Parada, dio a conocer los argumentos para rechazar los números presentados por la comuna.
A través de la iniciativa de la concejal de La Libertad Avanza, Patricia Heltner, quienes se adhieran, tendrán un descuento en las Tasa de Seguridad municipal.
Se informó a través de las redes sociales de la Delegación Santa Clara a cargo de Fabián Jacquet.
La obra comprende el reemplazo de un total de 860 metros de tuberías
La propuesta se realiza a través de la Agencia de Desarrollo Local “ADELMAR”, junto al Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina “SUETRA”
El grupo que fusiona pop rock e indie con letras poéticas y profundas.
Con la aprobación, el bloque de Unión por la Patria, destacó la administración del intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.
Un chofer del conurbano y dos albañiles de esta ciudad quedaron encarcelados tras la investigación de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.